¿Cómo incrementar tus ventas en tiempos de COVID-19?

En un contexto en el cual donde todos estaremos más conectados por razones de público conocimiento, el home office se incrementó un 70% en la última semana y dada las recomendaciones de salir lo mínimo e indispensable a las calles para contener el avance del COVID-19, es que se presenta una oportunidad en el mercado. 

Una oportunidad se le presenta aquellos que ya tienen desarrollado su Ecommerce y venta online, ya que se INCREMENTARON las búsquedas de productos y servicios para establecer el primer CONTACTO ONLINE (lo que antes se daba de forma personal o asistiendo al comercio).

Y si todavía no diste ese primer paso, te recomiendo que recuerdes ese espíritu emprendedor que te llevo al lugar donde estás y veas que existe una oportunidad para vos también, es indispensable que salgas de tu ZONA de CONFORT y transformes digitalmente tu forma de operar.

El objetivo principalmente en un contexto de cambios y donde lo que funcionaba hace 2 semanas ya es PASADO, es que queremos que transformes tus procesos de venta, Facturacion, equipo comercial sean de forma remota aprovechando el uso de las nuevas tecnologías.

El principal desafío de estas semanas es CREAR estrategias digitales de ALTO IMPACTO que aceleren el crecimiento del negocio, maximizando Performance y a continuación te recomendamos trabajar sobre algunos PILARES indispensables para llevar tu negocio al PROXIMO NIVEL

Sobre que te Recomendamos Trabajar:

1.REINGENIERÍA COMERCIAL: Proceso de reconversión integral del área comercial, Parte del desarrollo del Plan estratégico de Ventas Offline y cómo llevar esos procesos a medios online.

  1. ACELERADORA DE VENTAS: Enfocar el desarrollo de la empresa o Pyme que necesita enfocarse en PERFORMANCE y mejorar PROCESOS de venta.
  2. GENERACIÓN DE LEADs: A través de las estrategias delimitadas, llevar a la acción las mismas para enfocarnos en generar y llegar con el mensaje indicado en medios digitales al publico Objetivo.
  3. WhatsApp para empresas: Integrar al proceso de Ventas al principal canal de comunicación y mensajería instantánea. Es importante superarse y acercarnos a nuestros clientes a través de la mensajería instantánea Pensando y ofreciendo soluciones que facilitan el camino y el desarrollo al Éxito en ventas Online y comercio electrónico.
  4. Contar con un Ecommerce o Landing Page (página de aterrizaje) que permita mostrar tus productos y servicios y asi lograr contactar con aquella persona que esta necesitando y buscando. En tan solo dias podes salir al mundo digital.

Quienes Pueden subirse a la Venta Online?

Emprendedores Digitales: Son aquellos que actualmente venden a través de sus locales comerciales y nunca han tenido una experiencia en el Online.

Pymes Digitales: Aquellas empresas que actualmente parte de sus procesos de venta ocurren online pero siguen dependiendo de la venta offline (visitas al local, entrevistas personales o ventas en comercio/showroom y necesitan resolver la última instancia del embudo de conversión de manera ONLINE.

¿Que Proponemos para que transformes tus procesos de ventas?

Desarrollamos crecimiento humano y comercial, guiando a quien busque superarse a través de la transformación digital de su negocio. Pensando y ofreciendo soluciones que facilitan el camino hacia tu próximo nivel.

COMO LO HACEMOS?

  • Performance

Desarrollamos campañas digitales para generar ventas y contactos de potenciales clientes. Trabajamos con equipos dedicados, asegurando la personalización que necesitás.

 

 

Maximizamos tu ROI: Potenciamos tu inversión incrementando las ventas.

Enfoque Data Driven: Tomamos decisiones basadas en métricas.

  • Hacemos campañas de Leads, E-commerce & Brandformance

Google Ads – Google Shopping – Analytics – Análisis de competencia y usabilidad

Comunicación & creatividad – Email Marketing

Push notifications

Google My Business

Reportes personalizados en tiempo real

Diseño de Landing Pages & Banners

Facebook & Instagram AdS

Y después del 1er Mes?
La agencia propone un periodo de trabajo de mejora continua donde estableceremos un periodo inicial en el cual desde el momento 0 estableceremos un objetivo a Cumplir y a partir de los resultados y evoluciones les presentamos un esquema de trabajo de los primeros meses, donde al finalizar el mismo sabremos cuan cerca estamos de lograr los objetivos planteados desde el momento “cero” y que decisiones estratégicas debemos tomar a los efectos.

Contactar con un Asesor Comercial + Datos de contacto