MercoDigital / Blog

Google My Business

¿Qué es Google My Business? Google My Business es la plataforma gratuita de Google  con la que podrás gestionar la presencia de tu empresa en Google Maps y ofrecer información relevante al usuario como fotos, respuesta a reseñas y preguntas, horarios, enlaces. Además, se puede integrar con otros servicios como YouTube, AdWords o Analytics. Para […]

Growth Hacking

En la actualidad existen diversas estrategias de marketing y publicidad para posicionar productos y servicios por delante de la competencia. Uno de los procesos más interesantes relacionado a este tema es el Growth Hacking, concepto que nació en el año 2010 y que es actualmente utilizado por start-ups y adoptado, cada vez en mayor medida, […]

¿Qué oportunidades trae WhatsApp Business?

La aplicación con más de 1.000 millones de usuarios activos, que generan 55.000 millones de mensajes, comparten 4.500 millones de fotos y más de 1.000 millones de vídeos en tan solo 24 horas: WhatsApp, explorará la forma de monetizar sus cifras de audiencia. Es así como surge WhatsApp Business, una versión de la aplicación orientada a […]

Las 5 claves del Dayketing

“Dayketing. ¡Hoy es un gran día para vender más!”- Luiggi Sarrias Martí  Así lo denomina el publicista en su libro del Dayketing, donde explica más en profundidad este tema y da un sinfín de ideas para saber aprovechar estratégicamente fechas señaladas. El término Dayketing, es sólo la unión de las palabras ‘Day’ y ‘Marketing’ para aludir […]